Te ha pasado que estás en tu rutina diaria y de repente tienes la sensación de ya haber visto a alguien, de haber sentido algo o el más común el creer haber visitado. Un Déjà vu, "ya visto" o que da la sensación de algo que es nuevo ahora es viejo, como un vacío en el tiempo que se llena de experiencias que debían pasar con esto entonces cómo tomarlo ¿se está confirmando el destino? Para ti ¿qué es?
Dicen que afecta al 70 por ciento de las personas, entonces algo pasa en su memoria, tienen sueños de día o viven sus fantasías inconscientes…
La teoría más común es que al vivir una nueva experiencia el cerebro identifica un detalle asociado a otra experiencia anterior y así incorpora los sentimientos vividos en la primera experiencia produciendo la sensación de que la estamos viviendo por segunda vez.
Quiero pensar que forman parte de una paradoja del espacio-tiempo o como en Matrix cuando cambian algo en la programación estructural, o tal vez únicamente no he dormido bien últimamente jejeje.
“El aleteo de las alas de una mariposa pueden provocar un Tsunami al otro lado del mundo"
Aquí la película Corre, Lola, corre del 98, donde la protagonista tiene 20 minutos para cambiar la historia, con cambios mínimos una y otra vez.
""
Cualquier cosa nos inspira.
Gabb. Macías
No hay comentarios:
Publicar un comentario