¿Cuántas veces te has querido ir con tus amigos a beber unas chelas? Pero has tenido que decir: "no gracias", "no puedo", "tengo trabajo".
Todo esto para no tener que pelear con tu chava.
O que tal que cuando logras hacerlo no para de sonar tu celular.
En ese momento quisieras desaparecerte del lugar, poder teletransportarte.
¡Pues buenas noticias! La agencia de publicidad Del Campo/ Nazca Saatchi & Saatchi, de Buenos Aires y la Cerveza Andes lograron hacer esto posible.
“Teletransporter” es la campaña que utilizó este insight y logró una identificación plena con la situación planteada, permitiendo una conexión directa entre el producto, el centro de consumo (antro, bar), con el mercado meta.
La campaña no sólo consiguió esto, además ganó el Oro en la categoría Outdoor de la 57 edición de Cannes Lions 2010.
Pon mucha atención y nunca mas te sacará tu chava de un bar.
Cualquier Cosa Nos Inspira.
Pelos
No hay comentarios:
Publicar un comentario