28 de enero de 2009.
Hoy hace un año, estábamos en llamas preparando lo que sería una de las más espectaculares aperturas de una exhibición fotográfica que se haya visto en la Ciudad de México.
Y no es para menos, se trataba del gran opening de Delirios de razón/Delirum of reason de David LaChapelle,
en el antiguo Colegio de San Ildefonso.
A esta hora nos encontrábamos en el Hotel Geneve afinando los últimos detalles para una conferencia de prensa, que tenia ya mas de 180 medios registrados.
Mientras tanto, David en su habitación manifestaba sentirse sorprendido que una calle entera del Centro Histórico estaba cerrada para montar una alfombra roja de 100 mts. No se cansaba de decir lo importante que era para él exhibir en un espacio donde había murales de Diego Rivera y en el que Frida Kahlo había estudiado.
La conferencia de prensa estaba lista y David debía hacer ya su presentación ante los medios mexicanos.
La agenda de su visita oficialmente arrancaba.
¿Que seguía?
El gran opening de la exhibición el día 29 y la presentación de la botella edición especial de XX Lager, diseñada a partir de una fotografía tomada por David LaChapelle en su estudio de Los Ángeles, California, en septiembre del 2008.
El siguiente video es el making off de esa sesión, aquí podemos ver a uno de los mejores y mas influyentes fotógrafos de nuestro tiempo en plena acción. Esta ha sido la primera y única vez que LaChapelle ha trabajado para una marca mexicana
Y ahí, en esa sesión histórica, La Fraternidad estuvo presente, haciendo posible este trabajo.
Este fue un hecho inspirador, pues ya desde entonces, la agencia era pieza clave de este gran evento, creando la campaña de publicidad, llevando las relaciones publicas y siendo parte fundamental de la producción de todos los eventos.
Cualquier cosa nos inspira.
Pelos.
Delirios de razón/Delirum of reason de David LaChapelle, México 2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario