“Es insensatez pura hacer la misma cosa del mismo modo y esperar un resultado diferente.” (Rober Milliken), es la frase que rebata tu atención al ver la página de FIAP 2011, y ¿cómo negarlo?
FIAP tienen ya una larga trayectoria, iniciando en 1969; de las tres estatuillas utilizadas la actual (derecha) fue creación del artista Pérez Celis quién la hizó " a partir del dios Sol (Inti Raymi) de los incas y de una paloma como sentido del viaje, que recordara un barco que cruza el mar".
Y es esto lo que FIAP lográ año tras año, un viaje por las mentes mas creativas; mostrandonos su trabajo a través de todas las diferentes categorías, a las cuales este año se añadió una más llamada Bien Público.
Les dejó el link con el listado de ganadores y finalistas de Promo, Activaciones y Marketing Directo; faltando las categorias de e Interactive, TPA, Campañas integradas y La Copa de Iberoamérica.
http://www.adlatina.com/notas/noticia.php?id_noticia=+40679
http://www.adlatina.com/notas/noticia.php?id_noticia=40673
Cualquier Cosa Nos Inspira
Y que mejor que nuestro propio medio y trabajo?
Lavinia
No hay comentarios:
Publicar un comentario