[gallery link="file" order="DESC" columns="4" orderby="rand"]
Una vez más el dilema entre empresarios suben al ring a protagonizar la batalla de un round clave en México, se trata de Televisa vs Telmex, uno de los hombres más ricos del mundo se ha negado a transmitir su marca en los canales de Emilio Azcárraga, propietario de la mayoría de los espacios de televisión abierta en nuestro país.
¿Por qué no recuerdan a los usuarios finales? Nosotros pagamos los platos rotos del pleito. ¿Recuerdan al consumidor? Es aquel que paga por sus servicios, y así nos cobran hasta por dejar mensajes en el buzón.
Me parece que el pleito es por ver quién da más caro el producto, ojalá la competencia fuera férreamente en el terreno comercial, con tarifas, paquetes, precios, promociones y novedades tecnológicas.
Recordemos a muchas grandes empresas apuestan por sus productos para competir, el caso de Coca Cola y Pepsi se ayudan de sí mismas para continuar con su campaña alrededor del mundo, pero sólo en México, pasa todo lo contario e inesperado.
Esperemos que para los encargados de hacer la publicidad de los productos de Slim modifique, ya que nos queda claro que todo México NO es territorio telcel, sobretodo en Chapultepec así como San Ángel.
Recordemos que nosotros tenemos el poder para cambiar las cosas, y si no me creen Cármen está de regreso en MVS Noticias, ojalá pudiéramos unirnos una vez más para terminar con horrorosos contenidos en TV o mejores tarifas en cuestiones de telefonía, para mejorar el país pero el cambio está en nosotros…
DYA L
Cualquier cosa nos inspira...
No hay comentarios:
Publicar un comentario