No siempre tenemos la libertad de pensar a gusto, siempre encontramos algo que nos distrae y llama nuestra atención, hace algunas semanas di un paseo por la ciudad de México y es gratificante como tienes esa LIBERTAD DE PENSAR sin tener alguna otra distracción, además de conocer un poco mas de tu ciudad.
Tiene algunos meses que adquirí mi bicicleta de montaña y esto me ha llevado a experimentar cosas nuevas y aprender más de mi y de mi ciudad. Cuando estas pedaleando por un bosque o jardines la libertad que se siente es grandiosa, respirando aire puro sin que nada te preocupe y encontrar algunas verdades o mentiras de lo que has vivido en esta semana, día o en tu vida, es sorprendente como te das cuenta de eso además de pensar como podría ser tu vida más adelante o los planes que tienes a corto y largo plazo ya sea en lo profesional o en lo sentimental, siempre es bueno salir a tomar aire.
Se los recomiendo y les dejo unas fotos.
Disfrútenlo y si tienes bici nos encontraremos en el camino.
Tomate 1 hora al día y sabrás de lo que hablo..
CUALQUIER COSA NOS INSPIRA..
Dongoyo…
[...] This post was mentioned on Twitter by Rodrigo Zamora, Kinko Kalevra. Kinko Kalevra said: RT @La_Fraternidad: Libertad para Pensar Pedaleando!! http://wp.me/pJi1t-e6 #cualquiercosanosinspira [...]
ResponderEliminartotalmente deacuerdo contigo!
ResponderEliminarliberarte de tus diablos rodando es lo más relajante y reflexivo q puedas hacer.
sin duda una muy buena terapia para practicar a diario.